jueves, 5 de abril de 2012

carta a mi esposo en nuestro 16 aniversario



Se dice que El artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del talento artístico. Para mí no existe tal belleza sin ti, así que mi vocación primera es ser de ti.
La Madre Teresa dijo: Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Quiere decir que tú eres mi mejor señal de que todo va bien para mí. Además nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él. Eso también lo dijo ella y también dijo que para que el  amor, sea auténtico, debe costarnos. - Madre Teresa de Calcuta vaya que nos ha costado y eso lo hace mas verdadero…esa mujer era sabia no?
Ella también dijo que Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite. Y tú lo haces siempre resuelves lo que está mal y no puedo enojarme contigo por mucho tiempo, pues siempre me haces reír, sin ti creo que no volvería a reír pues tu eres el motivo de mi risa y alegría, tanto como de mi sufrimiento. Pero la risa vale más….
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso. – Mahoma
Es mi oración hoy que lleguemos a vivir en el amor de Jesús cada vez más que en la carne, ese amor que es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla.
(1Cor. 13:4-8)

Te amo más que hace 16
                                                          Siempre tuya: Giselle

No hay comentarios:

Publicar un comentario